miércoles, 16 de mayo de 2012

Prisma de otras vidas


Un amigo mensajero me dijo un día, que el alma jamás envejece. Sus sabias palabras reconfortaron mi alma, llenando de alegría todo mi ser. Aunque mirándolo sólo veía un niño, en sus ojos veía el reflejo de su alma, clara, limpia, bondadosa, tierna, llena de sabiduría, que me hizo comprender que los caminos de Dios son infinitos. Y nadie es insignificante.
Con el paso de los años aún recuerdo el susurro de sus palabras, es como una bella melodía que conforta mi alma. Dondequiera que estés, espero que seas muy feliz, y se cumplan todos tus deseos. Te lo agradece, tu Hermana del Alma.

Hay sueños que son profecías, otros sin embargo, sólo son fragmentos de alguna vida pasada. Para mi ángel Carles, que siempre me lleva a vidas pasadas, y me enseña que toda vida es merecedora de ser vivida, aunque en ella se perezca de una manera brusca, sin llegar al final de los días.


























He sido india, rusa, atlántica, irlandesa, sajona, pero la vida que más me gustó ver es un sueño que vuelve a menudo a mí, siempre con los mismos seres, que quizás hoy existan lejos o cerca de mí. Por todo ello, doy las gracias, porque me recuerdan lo feliz que fui en esa vida, llena de sabiduría, amor y sobre todo, que pude ver el alma de cada ser.

Si alguna vez tienes un sueño que quieras compartir conmigo, deja aquí tu mensaje. Lo más seguro es que fuéramos compañeros del mismo viaje espiritual.

2 comentarios:

  1. ME encanta tu pagina me gustaría agregarte pero no se como, yo también e tenido vidas pasada en mi sueños me veo como un INDIO nativo americano, que murió con su hijo congelado encima de unos búfalos blancos. Ame ese sueño el hacia todo por cuidar a su hijo e iban en búsqueda de algo, de que no recuerdo, pero espero algún día poder verlo. En las vidas que recuerdo por medio de sueños me he muerto de forma trágica, agotada, o congelada, sacrificada por los aztecas, en fin. Pero la que mas me impacto fue la ultima, que era un suicidio hasta recuerdo el color de las pastillas que tome el tamaño y la forma. Quisiera saber porque tengo estos sueños, que tengo que aprender y que debo hacer para no cometer los mismo errores. Y lo aprendí con la frase que tu escribiste aquí es tan fácil "Toda vida merece ser vivida", espero aprender de errores y en esta no muera de una forma que le deje algo a la humanidad y no una forma tan trágica, gracias por publicarlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jacki, agradezco que hayas leído mi blog y que te haya gustado. En cuanto a lo que me dices de tus sueños, hay personas que somos más sensibles que las otras, pero lo que me cuentas de las pastillas del sueño del suicidio es un aviso. Cuidado con tu alimentación, pues hay algo en ella que no haces como es debido. Por eso sueñas que te suicidas: las pastillas son algún fármaco que estás tomando o que puedes llegar a tomar. Así, ten mucho cuidado con los medicamentos que consumas, que sean recetados por médicos y no por algún conocido.
    No tengo perfil de Google y no te puedo agregar, pero si quieres escribirme en privado, puedes hacerlo a mi correo de gmail, que aparece en esta página. Con cariño,
    Isabel

    ResponderEliminar