sábado, 5 de abril de 2014

¿Quieres que se cumplan tus deseos?



Siempre que escribo en el blog intento que mis mensajes lleguen a la mayoría de las personas para intentar dar un poco de esperanza y luz. Todos mis relatos son ciertos, aunque haya cambiado algún nombre, pero tengo permiso de todas estas personas porque me lo han dado, lo que ocurre es que no quisiera herir o influenciar a nadie. 

Siempre que echo el tarot intento ayudar a la persona que viene a mí como si fuera yo misma. Y siempre me preguntan qué hacer para que se cumplan sus deseos o sus sueños. Y yo siempre respondo: la fe es el poder que hace tus sueños realidad. La fe es la voluntad de ser y hacer. La fe es la acción de la palabra sagrada, y la fe es la voz de Dios que yo escuché. Fe es creer sin ver ni oír ni palpar. Ese sentimiento te sale del corazón, que sabes que va a suceder. Así que si queréis que se cumplan vuestros deseos, proyectad un sueño (imaginadlo) y tened fe de que se va a cumplir, siempre con la voluntad de Dios. Porque sin Él nada sería posible. 

Llegado este punto, hago una reflexión a todo el planeta que está pasando un estado de crisis. Pero no crisis económica, sino crisis de fe. Porque en vez de mirar la mota en el ojo ajeno, hay que mirar la cruz que llevamos a cuestas. Así que deberíamos tener un sueño colectivo para mandar energía positiva al planeta tierra (o la madre tierra). A partir de ahora, tendríamos que reflexionar y mandar amor a todos los seres que viven en ella: árboles, animales, piedras y personas. Porque todos coexistimos unidos por un mismo vínculo: el amor. Y el amor es la energía más fuerte por la cual se cumplen todos nuestros deseos. Así que amaos los unos a los otros como nos enseñó nuestro señor Jesucristo. Y si no me entendéis bien, empezad por las personas más cercanas a vosotros mismos, y ya veréis como todo se transforma de otra manera y de otro modo. Así que ya sabéis: fe = amor. Tengo amor porque doy amor. Y se cumplen mis deseos porque tengo fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario